Excursiones a Verona
SIRMIONE Y LAGO GARDA DESDE VERONA
Sirmione, Lago Garda, Región Vinícola y más.
Inglés
AUTOBÚS TURÍSTICO VERONA
Murallas medievales, Casa di Giulietta, Castelvecchio, Arena, Catedral Santa Anastasia y más.
Español
VERONA Y LAGO DI GARDA DESDE MILÁN
Verona, Lago di Garda, Sirmione y más.
Inglés
ARENA DE VERONA
Arena de Verona
Inglés
Información General de Verona
Verona es una ciudad del norte de Italia famosa por su rica historia, cultura y arte. En ella se escribió la famosa obra de Shakespeare, Romeo y Julieta.
Con sus encantadoras calles medievales, plazas y monumentos arquitectónicos, Verona es un popular destino turístico.
La ciudad tiene una larga historia como importante centro de comercio, que se remonta a la época romana. Los visitantes pueden admirar la arquitectura y el arte medievales de la ciudad en varios lugares emblemáticos repartidos por toda la ciudad, así como obras maestras de los periodos renacentista y barroco, durante los cuales Verona desempeñó un papel importante.
Tours en Verona
Desde Greca, ofrecemos servicios especializados para disfrutar de Verona.
Con nuestras excursiones y tours, puedes descubrir los principales lugares de interés.
Desde la Arena di Verona, hasta la casa de Julieta, nuestros tours te introducirán de pleno dentro de la historia y la cultura de esta ciudad italiana.
01Qué necesito para viajar a Verona
Italia, como país de la Unión Europea, únicamente requiere tener un pasaporte o un documento de identidad con validez oficial. Si provienes de un país de fuera de la UE, te recomendamos contactar con la embajada para preguntas relacionadas de importancia.
02Cómo moverse por Verona
Verona es una ciudad pequeña que cuenta con transporte público de autobús. El precio medio de un billete diario es de 3,20 €. Al ser una ciudad turística cuenta con taxis y empresas de alquiler de automóviles por toda la ciudad. Además, para disfrutar de una manera más natural de la ciudad, se pueden alquilar bicicletas por toda la ciudad.
03¿Es Verona una ciudad segura?
Verona es considerada una ciudad muy segura, por encima de ciudades como Milán, Roma o Venecia. Cabe recordar, que como en cualquier ciudad turística, hay que tener las pertenencias personales vigiladas para evitar posibles problemas.